LA LINEA NOCTURNA DE EMT N-20 LLEGARA A LA CIUDAD UNIVERSITARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A partir del próximo lunes, día 11, la línea nocturna de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid N-20 ampliará su servicio al campus de la Ciudad Universitaria, según informó hoy el Consorcio Regional de Transportes.
Esta modificación se realizará a partir de la última parada actual de la Avenida de Valladolid, junto al Puente de los Franceses. Desde esta parada utilizará las calles Obispo Trejo y Avenida de Séneca, para continuar por la Avenida de Juan de Herrera, Avenida de la Complutense, Avenida del Paraninfo y, nuevamente, la Avenida de la Complutense, desde donde recobrará su itinerario actual en la Avenida de Miraflores.
La programación de la nueva línea N-20 mantendrá los intervalos de paso programados de la actual, estableciendo la coordinación en Cibeles cada 35 minutos en días laborables y festivos, y en 20 minutos en viernes y sábados.
En los días laborables y en los festivos, la primera salida de la cabecera de Cibeles se establecerá a las 23,55 y la última a las 5,10 horas. En la cabecera periférica, la primera salida será a las 23,15 y la última a las 5,40 horas.
En viernes y sábados, la primera salida de la cabecera de Cibeles se establecerá a las 23,45 y la última a las 5,30 horas. En la cabecera periférica, la primera salida será a las 23,20 y la última a las 5,30 horas.
Asimismo, se cambia la denominación de esta línea, que pasa a llamarse Cibeles-Barrio de Peñagrande.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2005
A