LA LÍNEA 7 DE METRO LLEGA HOY AL NUEVO HOSPITAL DEL HENARES, COINCIDIENDO CON LA APERTURA DEL CENTRO
- Es el primer hospital que abre sus puertas de los seis previstos para este mes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La línea 7 del Metro de Madrid llega hoy hasta el Hospital del Henares, coincidiendo con la entrada en funcionamiento de este centro, que dará cobertura sanitaria a la zona del Corredor del Henares. Será el primero de los seis nuevos hospitales que abrirán sus puertas este mes.
Este nuevo centro, ubicado en Coslada, atenderá a más de 150.000 habitantes y prestará atención a los ciudadanos que residen en su área de influencia: Coslada, San Fernando, Mejorada, Velilla de San Antonio y Loeches.
El 18 de febrero será el Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) el que entre en funcionamiento, y el 25 de febrero abrirán sus puertas el Hospital Infanta Cristina (Parla) y el Hospital del Tajo (Aranjuez). Por último, el 28 y 29 de febrero entrarán en funcionamiento los hospitales del Sureste (Arganda del Rey) y el Infanta Leonor (Vallecas), respectivamente.
La puesta en marcha se realizará de forma progresiva. Así, la primera semana comenzarán a funcionar las consultas externas, hasta concluir el proceso con la apertura de las urgencias y los paritorios.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2008
R