LA LIMPIEZA Y EQUIPAMIENTOS URBANOS Y LA SEGURIDAD VIAL REUNEN A 200 EMPRESAS EN TRES SALONES DEL RECINTO FERIAL JUAN CARLOS I

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana comienza en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la I Semana Internacional de la Calidad Medioambiental y la Seguridad Vial, que será inaugurada por la secretaria de Estado de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

La feria está dirigida a la Administración, tanto central como regional o local, que es el principal cliente de las más de 200 empresas expositoras.

Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, estas firmas participan en tres salones monográficos internacionales dedicados a técnicas y equipamientos municipales y medioambientales (Temma 94), a técnicas de limpieza, mantenimiento y conservación (Tecnoclean 94) y a la seguridad vial (Trafic 94).

Junto a las innovaciones de las empresas para mejrar el hábitat de los ciudadanos, en materia de gestión de residuos, depuración de aguas, limpieza o mobiliario urbano, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital presentarán sus actuaciones en la defensa y mejora del entorno.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 1994
A