RSC

UN LIBRO SOLIDARIO RECOGERÁ LAS ANÉCDOTAS MÁS DIVERTIDAS DE LOS EMPLEADOS DEL SERVICIO TELEFÓNICO 11811

- Todos los derechos de autor se destinarán a una radio comunitaria en Nicaragua

MADRID
SERVIMEDIA

La servicio de atención telefónica 11811 editará un libro solidario en el que recopilará las anécdotas más divertidas vividas por sus empleados durante la jornada laboral, según un comunicado difundido hoy por la empresa.

Toda la recaudación procedente de los derechos de autor será donada a un proyecto de ayuda a mujeres y niños en Matagalpa (Nicaragua) con el fin de financiar una emisora comunitaria gestionada por las mujeres de la localidad, que desde hace cuatro años sirve como vehículo de denuncia ante los abusos que sufren los colectivos más vulnerables del país.

Según María Teijeiro, responsable de Recursos Humanos de 11811, esta iniciativa tiene su "antecedente natural en los tablones de anécdotas que, desde 2003, hemos tenido en nuestro 'call center' de las Rozas".

Para preparar el libro, la compañía organizó un concurso en busca de las historias reales más divertidas vividas por sus profesionales en función de distintas categorías.

Los premios comprendían viajes, noches de hotel y cenas en restaurantes. De este modo, un total de 400 agentes proporcionaron las 700 historias insólitas y conversaciones de besugos que se incluirán en futura publicación.

Consultas médicas e intentos de averiguar el teléfono de famosos son sólo algunas de las anécdotas que aparecen en el libro, cuyo prólogo escribirá el dúo Gomaespuma, formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 2008
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