RSC

UN LIBRO CON LAS ANÉCDOTAS MÁS DIVERTIDAS DEEMPLEADOS DE 11811 RECAUDARÁ FONDOS PARA UNA RADIO EN NICARAGUA

MADRID
SERVIMEDIA

Un libro con las anécdotas más divertidas ocurridas durante sujornada laboral a los trabajadores del número de atención telefónica 11811 ayudará a recaudar fondos para financiar una radio comunitaria en Nicaragua.

Según la empresa de consulta telefónica, los ejemplares saldrán a la venta a un precio de 15,90 euros, y toda la recaudación en concepto de derechos de autor se donará a la Fundación Gomaespuma para poner en marcha la citada iniciativa.

Su objetivo es apoyar una emisora local gestionada por mujeres del medio rural nicaragüense dedicada a la protección de los derechos de colectivos desfavorecidos.

Según María Teijeiro, responsable de Recursos Humanos de 11811, esta iniciativa tiene su "antecedente natural en los tablones de anécdotas que, desde 2003, hemos tenido en nuestro call center de las Rozas".

Para preparar el libro, la compañía organizó un concurso en busca de las historias reales más divertidas vividas por sus profesionales, con premios en forma de viajes, noches de hotel y cenas en restaurantes. De este modo, un total de 400 agentes proporcionaron las 700 historias insólitas y conversaciones de besugos que incluye la publicación.

El libro ha sido editado por Espasa y, bajo el título "¿me pone con el cielo?", recoge llamadas de clientes que, entre otras cosas, solicitan el número de famosos, realizan consultas médicas a los empleados o demandan el teléfono de alguna prostituta.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2008
F