EN LIBERTAD PROVISIONAL LA MADRE DEL BEBE ABANDONADO EN UN ARMARIO DE SU DOMICILIO DE SANT BOI (BARCELONA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El titular del juzgado número cuatro de Sant Boi de Llobregat, Xavier Paulí, decretó hoy la libertad provisional para la mujer que reconoció ser la madre del bebé qu ella misma entregó en una comisaría diciendo que lo encontró abandonado en un armario de su domicilio.
Naima Latgmich Fakih, de 32 años, abandonó el juzgado esta mañana tras recibir la visita de algunos representantes del consulado de Marruecos en Barcelona.
Su marido, Mohamed, fue puesto en libertad ayer tras declarar ante el juez que él no era el padre del niño y que no supo que existía hasta que lo encontró en su casa.
La mujer podría ser acusada de abandono en las atenciones a su hijo, ue ayer ingresó en un centro de acogida de menores de la Generalitat, después de que el juez retirara provisionalmente a los padres la custodia del pequeño.
El niño, que fue bautizado con el nombre de Manel por las enfermeras que le atendieron en el Hospital Clínico de Sant Boi, podría ser adoptado si el juez decide finalmente retirar a los padres su custodia de forma definitiva.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 1994
C