LIAÑO. UN PROBLEMA CON UNA IMPRESORA CASI IMPIDE A LIAÑO PRESENTAR EL RECURSO A TIEMPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los problemas técnicos e informáticos acosaron en las últimas 24 horas al juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño, rocesado por el Tribunal Supremo por tres supuestos delitos de prevaricación en su actuación en el "caso Sogecable".
Según informaron a Servimedia fuentes cercanas al magistrado, cuando éste se disponía a imprimir su recurso contra el auto de procesamiento del Supremo, la impresora se negó a funcionar.
A las 11,15 horas de la noche, el magistrado pudo resolver el problema y se inició la impresión de los 46 folios del recurso, que inmediatamente fueron trasladados al juzgado de guardia de la Plazade Castilla (Madrid), donde ingresaron a las 11,47 minutos de la noche, tan solo 15 minutos antes de que finalizara el plazo establecido por el Tribunal Supremo.
Por otra parte, durante su comparecencia de esta tarde en el Tribunal Supremo, el sistema informático en el que un funcionario anotaba las declaraciones de Liaño sufrió dos cortes consecutivos de corriente. Dos veces tuvo que repetirse todo el procemiento, por lo que la prueba indagatoria, de una duración prevista de unos 15 minutos, se alarg más de hora y media.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1998
C