LEZCANO ASEGURA QUE NO HABRÁ PARÁLISIS Y QUE SERÁ UN "PROCESO DE INTEGRACIÓN RÁPIDO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El número dos de la lista del nuevo secretario general de CCOO Ignacio Fernández Toxo, Fernando Lezcano, afirmó hoy que el nuevo secretario general de CCOO, Fernando Lezcano, aseguró hoy que el cambio en la dirección del sindicato no supondrá una "parálisis" sino que ahora se abre un "proceso de integración" que será "rápido".
"Los que conocemos como funciona CCOO estamos en condiciones de garantizar que esa imagen de polarización asociada a parálisis está radicalmente alejada de la realidad", aseguró Lezcano en declaraciones a los periodistas en el marco del noveno Congreso Confederal del sindicato.
En este sentido, el número dos de la lista de Toxo subrayó que "no va a haber exabruptos ni lineas quebradas" en el futuro de CCOO y añadió que existe la garantía de que "el sindicato va a seguir en el lugar que le corresponde, que es la defensa inmediata del empleo".
Asimismo, el hasta ahora secretario confederal de Comunicación de CCOO señaló que el reparto de las secretarías confederales se realizará después de las fiestas navideñas, ya que tienen que negociar también con los miembros de la Ejecutiva que iban en la lista de José María Fidalgo.
"Es imposible que nosotros empecemos a repartirnos entre la candidatura de Toxo los cargos de gobierno si queremos sinceramente integrar a los compañeros de la otra candidatura", afirmó.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2008
L