LEY CLIDAD. DEL CASTILLO CRITICA QUE SE USE LA FINANCIACION DE LA LEY PARA ESQUIVAR EL DEBATE SOBRE SUS CONTENIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Educación, Pilar del Castillo, se felicitó hoy por la acogida "satisfactoria" que ha tenido en términos generales el documento de bases de la Ley de Calidad de la Enseñanza.

Antes de la reunión de la Junta Directiva del PP, Del Castillo afirmó que "no es adecuado que se utilice sin más el tema de la financiación para que no haya discusión sobrelos contenidos".

"Primero hay que discutir los contenidos y luego la financiación", afirmó la ministra. A su juicio, cuando el proyecto esté confeccionado, será el momento de determinar "en qué medida hay un gasto adicional o sólo una reordenación de lo que ya existe".

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2002
J