LEY ARRENDAMIENTOS. EL PLENO DEL CONGRESO INSTA AL GOBIERNO A PONER EN MARCHA UNA CAMPAÑA DIVULGATIVA SOBRE LA LEY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El pleno del Congreso aprobó hoy una proposición no de ley del PSOE en la que se insta al Gobierno a poner en marcha una campaña de divulgación ciudadana sobre los principales contenidos en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).
La proposición considera que la ley introduce "variaciones sustanciales" en el mercado inmobiliario que debn ser conocidas por los ciudadanos, como las nuevas duraciones de los contratos o las nuevas fórmulas de subrogación.
Además de un folleto informativo, que ya ha editado el Ministerio de Obras Públicas, la proposición pide al Ejecutivo que concierte con las comunidades autónomas un procedimiento de atención a las consultas que puedan hacer los ciudadanos sobre arrendamientos urbanos.
CiU introdujo una enmienda a la proposición no de ley del PSOE para que la campaña divulgativa haga especial incidncia en las modificaciones introducidas en el capítulo de viviendas y locales de negocio.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 1995
JRN