LERMA PIDE A ARENAS QUE VIAJE MENOS Y CONCRETE SU PLAN DE EMPLEO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Empleo del PSOE, Joan Lerma, manifestó hoy que el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, debe dejar de realizar una "gira turística por las autonomías" y concretar el Plan de Empleo del Gobierno.
Lerma criticó "el eje central" del Plan de Empleo adelantado por el ministro, ya que la manera en la que se pretende ayuda a las pymes "consiste en poner en riesgo la Seguridad Social y su financiación, pero no en facilitarles su funcionamiento y darles garantías de competitividad futura".
En cuanto a la intención del Gobierno de dar a los jóvenes "una atención personalizada", manifestó que "suena a discurso hueco y sin nada detrás. Lo que necesitan los jóvenes es formación, y sobre todo recursos para generar empleo, y de eso, hasta ahora, el Gobierno cero".
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1998
E