LERMA NIEGA QUE DEJARA LA COMUNIDAD VALENCIANA ENDEUDADA, COMO ASEGURA EL PP
- Dice que los populares están poniendo en práctica una táctica revanchista
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Administraciones Públicas y ex presidente de la Comunidad Valenciana, Joan Lerma, manifestó hoy que la denuncia del PP sobre la deuda de las comunidades autónomas y municipios gobernados por el PSOE antes de las elecciones de mayo es rotundamente falsa.
"eo que en poco tiempo han conseguido poner en evidencia a todo el mundo sin apenas tomar ninguna decisión de gestión. Creo que es una buena táctica revanchista del PP, pero desde luego rotundamente falsa en mi caso", dijo a la Ser Joan Lerma, quien insistió en que esas denuncias, además de ser electoralistas, son indemostrables.
Lerma recordó que al parecer el PP no se ha enterado de que en la Comunidad Valenciana -donde el actual Gobierno autonómico dice que hay un 'agujero' de 100.000 millones de peetas- existía una sindicatura de cuentas, "que anualmente auditaba las cuentas, de manera que es imposible que esas cosas ocurran".
A su juicio, el PP "está intentado dar una imagen de mala gestión para justificar la falta de toma de decisiones porque no estaban preparados para gobnernar y ahora tienen que justificar todo lo que no van a hacer en el futuro con el mal gobierno anterior".
(SERVIMEDIA)
05 Sep 1995
VBR