LERMA ABOGA POR LA CREACION DE "MESAS DE DIALOGO" CON LOS CIUDADANOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PUBLICOS

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro para las Administraciones Públicas, Joan Lerma, mostró hoy su voluntad de mejorar los servicios públicos en general y abogó por la constitución de "mesas de diálogo" o foros estables que permitan a la Administración relacionarse con los ciudadanos y usuarios de los servicios públicos, para conocer sus puntos de vista.

Lerma presidió en Madrid el acto de constitución de la "Mesa del diálogo con los ciudadanos", en la que estarán representadas las principales asciaciones de consumidores y usuarios para mantener un contacto permanente con la Administración.

Para el titular de Administraciones Públicas, estos foros o "mesas de diálogo" permiten "más transparencia en la Administración Pública y el contraste e intercambio de opiniones sobre cómo avanzar y en qué grado lo hacemos en la mejora y en el funcionamiento de nuestros servicios públicos".

Lerma advirtió que "es imprescindible el diálogo con los ciudadanos y encontrar nuevas vías de participación socal en la mejora de la Administración Pública".

Según el ministro, los objetivos básicos de esta serie de diálogos con los ciudadanos usuarios de los servicios públicos es obtener más información y transparencia, más rapidez y menor número de trámites, más facilidades en los trámites y menor número de documentos y mayor calidad de los servicios prestados.

(SERVIMEDIA)
27 Dic 1995
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