LEGANÉS. EL AYUNTAMIENTO ABRE UNA OFICINA ESPECIAL PARA ATENDER A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EXPLOSIN DEL SÁBADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Leganés abre hoy una Oficina Especial para atender a las familias y a las personas afectadas por la explosión ocurrida el sábado, durante la cual fallecieron cinco presuntos terroristas islamistas y un agente policial de los GEO.
El equipo de Gobierno municipal decidió esta medida tras mantener una reunión de trabajo en la noche del sábado, poco después de la tragedia.
Esta oficina, ubicada en las instalaciones del edificio de Seguidad Ciudadana de Leganés, abre sus puertas a partir de las nueve de la mañana.
Personal especializado del servicio municipal de Atención a las Víctimas y funcionarios de la Administración central aportarán apoyo psicológico o personal y asesorarán a los afectados sobre las reclamaciones por daños materiales y la tramitación de ayudas.
Los inmuebles afectados por la explosión, situados en los números 38 y 40 de la calle Carmen Martín Gaite, han quedado inhabitables y, según los servicios técnicosmunicipales, podrían tener daños estructurales que obligarían a la demolición del edificio.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2004
4