LECHE PASCUAL OBTIENE LA MAXIMA CERTIFICACION DE CALIDAD DE EE.UU.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El gupo Leche Pascual ha conseguido la máxima certificación sanitaria de calidad en Estados Unidos, con lo que se convierte en la primera empresa no norteamericana del mundo en conseguir esta calificación, según informó hoy la compañía.
El certificado ha sido otorgado por el Comisionado de Agricultura del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor del Estado de Florida, y permite que la empresa española pueda exportar sus productos a todo el territorio de Estados Unidos.
Leche Pascual comezó su ofensiva comercial en Norteamérica en 1998, a través de Pascual Dairy. Tras comprobar la buena aceptación de sus productos, la empresa se comprometió a cumplir todos los requisitos de la legislación estadounidense con el Estado de Florida.
Recientemente la compañía realizó las adaptaciones necesarias para cumplir con esta legislación en su fábrica de Aranda de Duero (Burgos). Incluso está estudiando la posibilidad de construir una nueva planta en Estados Unidos para atender la demanda de este pas, según las citadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1999
A