LASEXTA GANA UN CONCURSO PARA PROMOCIONAR LA TDT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Publiseis, división publicitaria de laSexta, ha ganado un concurso del Ministerio de Industria para difundir el uso de la TDT entre los ciudadanos residentes en los municipios que tendrán "apagón analógico" el próximo 30 de junio.
Según la adjudicación provisional del contrato firmada por el director general de Red.es, Sebastián Muriel, a la que tuvo acceso Servimedia, Publiseis Iniciativas Publicitarias se ha llevado el concurso tras haber presentado "la oferta económica más ventajosa".
El presupuesto máximo de la campaña de promoción es de 2,4 millones de euros. Las localidades elegidas pertenecen a la Fase I del Plan de Transición a la TDT y tienen una población cercana a los 5,6 millones de habitantes, que representan el 12,6% del total nacional.
La campaña consistirá en "explicar de forma personal el funcionamiento, instalación y ventajas de la TDT (desde la antenización hasta el decodificador) de forma muy didáctica, enfatizando en las fechas que afectan al municipio en cuestión".
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2009
CAA