"LARRY FLYNT". LA PRODUCTORA NO RTIRARA LOS CARTELES EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Columbia Tristar Pictures mantendrá en España los polémicos carteles publicitarios de la película de Milos Forman "El escándalo de Larry Flynt", a pesar de los ataques de vandálicos sufridos por algunos carteles del filme y la polémica suscitada en otros paises como Francia y Bélgica, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la distribuidora cinematográfica.
En los carteles que anuncian la película "El escándalo de Larry Flynt", ganaora del Oso de Oro del Festival de Berlín, el rey del porno americano, Larry Flynt, aparece crucificado sobre el fondo de un pubis femenimo recubierto con un tanga blanco. Flynt oculta sus partes con una badera americana.
El cartel del film situado en la calle Añastro, en Madrid, ha aparecido lleno de pintadas y de insultos contra la película, que se estrenará en España el próximo 28 de febrero.
La polémica ha llevado a retirar los carteles en Francia y en Bélgica, debido a las numerosas protesta. Milos Forman ha declarado que nunca ha tenido la intención de provocar u ofender a nadie. El objetivo del cartel, según el director, era reflejar el tratamiento satírico de temas como el falso patriotismo, la piedad hipócrita y el desnudo como mercancía.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 1997
J