LAROUSSE HA VENDIDO MAS DE 22.000 EJEMPLARES DEL MANUAL SOBRE LA SELECTIVIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La editorial Larousse Planeta ha vendido más de 22.000 ejemplares del "Larousse de la Selectividad", una especie de manual para prepararse el examen de ingreso a la Universidad, con lo que ha agotado la primera edición, según informaron a Servimedia fuentes de la editorial.
Larousse Planeta ha editado este año una obra que define como "sistema de autoevaluación para asegurarte el acceso a tu universidad", elaborada por el Departamento de Pedagogía Aplicada de la Univeridad Autónoma de Barcelona y otros expertos y que se presenta acompañada de un disquete informático.
La obra, que ha sido promocionada en 3.050 institutos de toda España, especialmente entre el profesorado, propone numerosos cuestionarios sobre todos los temas que se exigen en el examen oficial, tanto para la modalidad de estudiantes de Ciencias (AB) como para los de Letras (CD). Mediante el disquete informático se puede obtener una valoración de los conocimientos que se tienen.
Además, en la pubicación se recogen tanto el tipo de exámenes que se propondrá a los estudiantes que hayan cursado los antiguos estudios como los que hayan seguido los nuevos de la reforma educativa.
La publicación, a un precio de 1.950 pesetas, se ha editado en castellano y en catalán, puesto que los estudiantes que residen en regiones con lengua propia deben hacer un examen suplementario en su idioma.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 1994
L