LANZAROTE. PARTE DE LA FAMILIA REAL DEDICA SU TIEMPO A LAS COMPRAS MIENTRAS LOS MAS JOVENES COMBINAN EL OCIO CON LO ESTUDIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Parte de la Familia Real dedicó el día de ayer a las compras y a visitar la isla, mientras los más jóvenes comparten sus horas de ocio con las de estudio.
La infanta Elena, la duquesa de Badajoz y su hija Simoneta Gómez-Acebo salieron ayer de compras por los comercios de Costa Teguise.
El Rey, que abandonó la isla sobre las diez de la mañana de ayer, regresó pasadas las siete de la tarde hora local, tras despachar con el presidente delGobierno, Felipe González y firmar la disolución de las Cortes ante la convocatoria de elecciones anticipadas.
Mientras, el príncipe Felipe, la Reina y las infantas, acompañados por la madre del Rey, sus cuñadas y el doctor Zurita decidieron dar un paseo por el Sur de la isla a bordo de dos furgonetas, que conducían el príncipe y la infanta Cristina. Durante una hora y media pasaron por Tías, Yaiza y El Golfo, regresando por Femés.
El paseo transcurrió sin mayores problemas, tan sólo el sobresalt y las caras de asombro de los conductores que pasaban al lado de la discreta comitiva al observar al príncipe Felipe y a la Reina a bordo de la furgoneta.
El príncipe dedicó parte del día a estudiar varias asignaturas de la carrera de Derecho, aunque también tuvo tiempo para practicar varios deportes.
Hoy visitan la parte norte de la isla, donde se concentran las mayores atracciones turísticas y se especula con que la Familia Real prolongue un día más su estancia en la isla de Lanzarote.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 1993