LANZAN LA PRIMERA PILDORA DESODORANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una píldora a base de algas marinas podría ser el remedio contra los olores corporales sin dsencadenar efectos secundarios en los usuarios, según una información publicada esta semana en la revista alemana "Der Spiegel".
La compañía alemana E. Braun, especialista en artículos médicos y cosméticos, va a lanzar al mercado alemán, este mes de junio, lo que será el primer remedio natural y oral contra los malos olores del cuerpo. El efecto de estos comprimidos, comercializados bajo el nombre de "Deodorella" a partir de algas marinas, va destinado a atacar la alitosis y el olor de axilas y pies. Este remedio funciona de forma muy diferente a otros que se aplican sobre la piel. Gracias a la sustancia "clorella", presente en algunas algas, actúa en el proceso de digestión que tiene lugar en riñones e hígado. De esta forma, impide que los efectos del reciclaje de sustancias sobrepasen las fronteras de la piel causando malos olores.
En las pruebas realizadas, Deodorella contrarrestó eficazmente el olor a sudor tras una sesión de "body-building" masculino, evitó el pertinaz olor del ajo en la oca y camufló a la perfección las huellas de una noche de borrachera en el aliento.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 1999
E