LAMATA AFIRMA QUE TRABAJARÁ "TODAS LAS HORAS DEL DÍA" PARA AYUDAR A "LOS QUE MENOS PUEDEN"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo consejero de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, afirmó hoy que asume su nueva responsabilidad con el objetivo de impulsar estas dos materias y aseguró que trabajará "todas las horas del día" para intentar dar respuesta a las necesidades de "la gente que menos puede".
Según informa la Junta, Lamata dijo que afronta este reto con "una gran ilusión y gratitud porque el presidente Barreda confíe en mí". "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, trabajando todas las horas del día e intentando dar respuesta a las necesidades de la gente que menos puede", subrayó.
Lamata hizo estas declaraciones tras la toma de posesión de los nuevos consejeros y de los que cambian o ven incrementadas las atribuciones de su departamento con la remodelación del Ejecutivo castellanomanchego que el pasado domingo realizó José María Barreda.
Tuvo también un "recuerdo emocionado para las personas a las que sustituyo, Tomás Mañas y Roberto Sabrido, dos excelentes amigos que han hecho un trabajo sobresaliente". "Voy a procurar mantener el listón que han dejado", concluyó.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2008
M