LADY DI Y DODI AL FAYED MUEREN EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN PARIS

PARIS
SERVIMEDIA

La princesa de Gales, Lady Di, y el mulmillonario de origen egipcio, Dodi Al Fayed, relacionado sentimentalmente con ella, fallecieron esta noche en París en un acciente de tráfico cuando eran perseguidos por varios reporteros del corazón, según anunció el ministro de Interior francés, Jean-Pierre Chevènement. Poco después, el Palacio de Buckingham confirmó la trágica noticia.

Los hechos ocurrieron cuando Lady Di y Al Fayed huían por las calles de París de un grupo de "paparazzis" que les perseguían en moto, tras cenar en un conocido restaurante parisino, cuando al entrar en un túnel cercano al río Sena, el mercedes negro en el que circulaban se estrelló contra ua de las paredes del subterráneo.

El heredero de Harrods falleció en el acto junto con el chófer que llevaba el automóvil, mientras que la princesa quedó gravemente herida e ingresó con traumatismo craneal, fractura de brazo y con erosioes importantes en el muslo, falleciendo posteriormente. El guardaespaldas de Diana es el único superviviente.

Los restos mortales de Lady Di serán trasladados esta tarde a Londres donde se instalará capilla ardiente.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 1997
D