LADY DI DESCANSA CON UNA AMIGA EN MALLORCA
- La princesa de Gales podría estar buscando una residecia vacacional en la isla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La princesa Diana de Gales se encuentra en Mallorca pasando unos días de descanso. Lady Di llegó el viernes a la isla acompañada de una amiga, lady Gossamer Somerset. Rodeada de una nube de fotógrafos, permanece hospedada en un hotel de la localidad mallorquina de Deyá, que abandonará mañana domingo para regresar a Gran Bretaña.
El hotel elegido por Diana de Gales, la Residencia de Deyá, es propiedad de su amigo y empresario RichardBranson. Deyá es un municipio situado en la sierra norte de Mallorca donde unos amigos de lady Di han adquirido recientemente una finca.
Se especula sobre la posibilidad de que la princesa esté interesada en la compra de unos terrenos de esta población en la que residen muchos ciudadanos británicos.
La princesa de Gales ha permanecido buena parte de la mañana del sábado en la piscina del hotel, tratando de ocultarse de los numerosos reporteros gráficos y cámaras de televisión nacionales y extranjras que rodean la Residencia.
Diana de Gales llegó a Mallorca acompañada por lady Gossamer Somerset y varios guardaespaldas ayer al mediodía. Fue recibida por el cónsul de Gran Bretaña en la isla. Pasó la tarde del viernes en el gimnasio y el salón de estética del hotel.
No es la primera vez que lady Di visita Mallorca. Había estado en la isla varios veranos acompañada por su esposo, el Príncipe Carlos de Inglaterra, invitados por la Familia Real Española. Diana de Gales se encuentra en proceso d divorcio del heredero de la corona británica. Según publicaba el viernes el diario inglés The Sun, la princesa ha amenazado a la Reina Isabel II de Inglaterra con suspender el divorcio si no se acelera el proceso para alcanzar un acuerdo sobre las condiciones de la ruptura.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1996
C