UN LADRON DEVUELVE EN TAXI A SU CASA A UN NIÑO QUE ESTABA DURMIENDO EN LA FURGONETA QUE HABIA ROBADO

MADRID
SERVIMEDIA

Jorge, un niño de 5 ños que desapareció ayer en Madrid al ser robada la furgoneta en la que se encontraba durmiendo, regresó dos horas después a su domicilio en un taxi, al que fue acompañado por el autor del robo, que todavía no ha sido detenido.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, al percatarse de la presencia del pequeño, el delincuente lo llevó a la parada de taxi situada junto al tanatorio municipal de la M-30, donde lo introdujo en un vehículo e indicó al taxista que lo llevara hasta el domicilio queel menor le decía.

Poco antes de las siete de la tarde de ayer, Antonia Smith, la madre del niño, que es repartidora, detuvo la furgoneta que conducía en la calle Vidriera, en el distrito de San Blas, para entregar una correspondencia.

Finalizada la entrega, regresó al vehículo, cuya puerta había dejado abierta, y vio cómo un individuo se sentaba al volante y emprendía la marcha, sin percatarse de que en su interior se encontraba durmiendo un hijo de la mujer.

Tras ser informados por AntoniaSmith, agentes de la Policía Nacional y Municipal y de la Guardia Civil comenzaron a patrullar por el distrito, especialmente por la zona de Los Focos, de Vicálvaro, donde perdieron la pista del delincuente.

Funcionarios de la comisaría de San Blas están haciendo las gestiones para tratar de identificar y detener al autor de la sustracción y recuperar la furgoneta robada.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 1992
S