LAB-CDI ROMPE CON PHILIPS PARA LANZAR UNA OFENSIVA EN EL MERCADO EDITORIAL MULTIMEDIA
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La compañía española de aplicaciones multimedia LAB-CDI anunció hoy su ruptura con Phiplips Ibérica, filial de la multinacional holandesa, para iniciar una etapa de expansión en el mercado editorial multimedia.
Según portavoces de la firma española, el primer paso de esta nueva fase será el lanzamiento al mercado de una Enciclopedia Multimedia de fauna Ibérica, asesorada por el escritor y naturalista Joaquín Araujo, para la que se prevén una ventas de 80.000 eemplares y una facturación de unos 3.000 millones de pesetas.
Los responsables de LAB-CDI han señalado que los tres años de colaboración entre la firma y Philips Ibérica han sido muy fructíferos, como lo demuestra el haber pasado su facturación de 125 millones de pesetas en 1993 a 400 millones en 1995.
La empresa de multimedia también prevé sacar al mercado este mismo año un Diccionario Multimedia del Cine en inglés y español del que se prevé vender en tres años del orden de los 100.000 ejemplare.
Estos productos, entre otros, pretenden ser colocados también en los países americanos y asiáticos, para lo que la empresa mantiene negociaciones con comapñías nacionales e internacionales que le permiten acometer, mediante acuerdos de cooperación, esta ampliación de mercados.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1996
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