KOSOVO. LA ODS DICE QUE LA AVALANCHA DE LLAMADAS AL TELEFONO DEDEFENSA ES FRUTO DE LA FALTA DE TRANSPARENCIA DURANTE SEMANAS

MADRID
SERVIMEDIA

El director de la Oficina de Información del Soldado (ODS), Francisco Castañón, dijo hoy que la avalancha de llamadas de soldados y sus familias al teléfono de información del Ministerio de Defensa sobre el "síndrome de los Balcanes", en su primer día de funcionamiento, es fruto de la falta de transparencia habida en relación a esta cuestión en las últimas semanas.

En tal sentido, Castañón, en declaracionesa Servimedia, enjuició como algo "absolutamente natural" que el servicio de atención telefónica dispuesto por el Ministerio de Defensa se haya colapsado por este motivo.

"Nos parece lógico, porque llevábamos veinte días sin que el Ministerio de Defensa dijera nada. Veinte días de pasividad, de informaciones muy contradictorias y de negaciones. Era natural que una vez que pusieran el teléfono de información se les colapsara", dijo Castañón.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 2001
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