KODAK ESPAÑA CONFIA EN UN "IMPACTO MINIMO" PARA SUS 410 EMPLEADOS COMO CONSECUENCIA DE LA REESTRUCTURACION MUNDIAL DE LA FIRMA

MADRID
SERVIMEDIA

Kodak España afirmó hoy que no conoce cómo afectará al negocio de la multinacional en España la decisión de recortar la plantilla de la compañía en un 20% en todo el mundo y confió en que tenga una "impacto mínimo" para los 410 trabajadores españoles.

Fuentes de la empresa aseguraron a Servimedia que no pueden precisar cómo fectará el anuncio de recorte de 12.000 a 15.000 puestos en todo el mundo, si bien defendieron que el desarrollo de Kodak en España mantiene actualmente unos parámetros "correctos" que no obligarían a reducir la plantilla, por lo que esperan que el impacto sea "escaso o mínimo".

"En un principio, no se prevé que tal medida afecte significativamente a las operaciones y personal de Kodak en España dado que su estructura actual es la adecuada para llevar a cabo la estrategia de crecimiento establecida po la compañía", explicaron.

Kodak opera en España a través de dos compañías, Kodak S.A. y Laboratorios Kodak, S.A. con 250 y 160 empleados, respectivamente.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2004
C