KELLOG NO SE ANUNCIARA EN ESPACIOS VIOLENTOS O DE SEXO
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Kellogg España, empresa productora de cereales para desayunos, ha ordenado a su central de compras que evite emitir su publicidad en prograas de televisión de alto contenido violento y sexual, según informaron hoy fuentes de la compañía.
Esta decisión viene dada por la "obligatoriedad de ser coherente con los valores de integridad, ética y responsabilidad social que exige la filosofía de Kellogg Company", afirma en una nota.
La empresa se suma a la campaña emprendida por la organización SOS Familia contra el programa de Antena 3 "Esta noche, sexo", tras enviar 5.000 cartas a anunciantes.
Hasta ahora, un grupo de importantes empesas como Johnson & Johnson, leche Pascual, Alcampo, Multiopticas, Playtex, Royal Life, Ariel, Banesto, Lenor y General Motor se han sumado a esta campaña contra programas de sexo o violentos iniciada por SOS Familia y la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1995
EBJ