UN KAMIKAZE SIEMBRA EL PANICO EN LA CARRETERA DE EXTREMADURA HASTA CHOCAR CONTRA UN TURISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un conductor de una furgoneta sembró el pánico esta madrugada al conducir en sentido contrario por la carretera de Extremadura. El vehículo colisionó frontalmente contra un turismo, ocasionando heridas muy graves a su conductor, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias 112.
Hacia las 2,08 horas de esta mañana llamó un ciudadano al 112 indicando que a la altura del kilómetro 25 de la carretera de Extremadura, en sentido salida, circulaba en dirección contraria una furgoneta blanca pequeña de reparto.
En los siguientes diez minutos, el 112 recibió 27 llamadas informando del kamikaze que circulaba en dirección Madrid, hasta que a las 2,18 horas recibió otra llamada de un ciudadano indicando que la furgoneta había sufrido un accidente a la altura del kilómetro 12.
Según Emergencias 112, la furgoneta chocó frontalmente contra un turismo. Cuando llegaron allí los servicios de emergencias, encontraron al conductor del turismo, un varón de 53 años, con una semiamputación del brazo izquierdo por encima del codo, por lo que fue trasladado por una UVI del Summa con heridas de carácter muy grave al Hospital de Alcorcón.
El conductor de la furgoneta, de unos 30 años, también resultó herido, sufriendo traumatismo abdominal moderado, por lo que fue traslado igualmente por otra UVI del Summa al Hospital de Alcorcón.
Tras el accidente intervinieron también los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, ya que el hombre que viajaba en el turismo quedó atrapado en el vehículo, así como la Guardia Civil y Policía Local.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2005
L