LOS JUZGADOS DE MADRID SUBASTAN 485 JOYAS PROCEDENTES DE DILIGENCIAS ABIERTAS ENTRE 1977 Y 1994

MADRID
SERVIMEDIA

A partir de mañana y durante tres días se substarán en los Juzgados de Madrid un total de 485 joyas del depósito de efectos judiciales, procedentes de diferentes diligencias abiertas en juzgados de la capital entre los años 1977 y 1994.

Los objetos que salen a subasta son principalmente piezas de oro, en ocasiones con perlas o piedras preciosas, y, en menor medida, piezas de plata. Los postores podrán adquirir anillos, pulseras, cadenas, alianzas, relojes, crucifijos, gemelos, broches, alfileres y esclavas.

Los precios de las joyas que se sbastarán son muy variados: desde piezas con valor de 400 pesetas hasta otras de 200.000. Los precios de salida oscilán entre las 130 pesetas y las 138.000.

La subasta tendrá lugar durante tres días en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla. Las personas que quieran intervenir en la puja tienen que acudir a la sala para ver los objetos que salen a subasta, rellenar tantas papeletas como objetos deseen adquirir y depositar el 20% del valor de salida de cada objeto en una sucursal del BBV.

Tra celebrarse la subasta, el día 6 de mayo se publicará un listado con el nombre de los mejores postores y adjudicatarios de los objetos, quienes tendrán 8 días para consignar la cantidad por la que pujaron y retirar los objetos adquiridos.

Los postores que no hayan resultado adjudicatarios podrán acudir a las sucursales bancarias para recobrar su dinero adelantado.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 1996
L