JUVENTUDES SOCIALISTAS VE UNA "BURLA A LOS JOVENES" EN LA IDEA DEL PP DE PAGARLES UN SALARIO DE INSERCION LABORAL

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana, Eduardo Vicente, tachó de "burla a los jóvenes" la propuesta del candidato del PP a la Generalitat, Francisco Camps, de establecer un sueldo de inserción laboral para facilitar el acceso al mercado laboral.

Vicente emplazó a Camps a tomar medidas que erradiquen la precariedad del mpleo juvenil, en lugar de hacer "promesas" pensando en las elecciones autonómicas del próximo año. "Vivimos un momento surrealista, porque el delegado del Gobierno se dedica a su campaña a presidente de la Generalitat cobrando un sueldo público y sin hacer su trabajo bien", dijo.

Asimismo, advirtió al PP de que "no tiene credibilidad" con los jóvenes, ya que les reduce las becas, aumenta los empleos temporales, no facilita el acceso a la vivienda y crece la inseguridad por la noche.

Por último, icente recordó que cuando Camps era conseller de Eduación en la Generalitat con Eduarzo Zaplana las becas estaban "un 50 por ciento" por debajo de cómo las ha dejado el PSPV-PSOE.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2002
PAI