LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS CALIFICA DE "BASURA" A FASCISTAS, CABEZAS RAPADAS Y NAZIS

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de las Juventudes Socialistas, Juan Bouza, pidió hoy a las fuerzas de orden público que presten "una mayor dedicación" a fascistas, cabezas rapadas, nazis "y demás fauna", a los que calificó de "basura".

En un comunicado oficial, Bouza solicita "a las fuerzas de orden público una mayor dedicación a esta basura, clusurando locales y aplicándles la ley con toda su crudeza, por su comportamiento contra las libertades, contra la vida... Impidamos su vance".

El dirigente de las Juventudes Socialista lamentó el avance del fascismo en Rusia e Italia, al tiempo que hizo un llamamiento para impedir que ocurra lo mismo en España.

Por otra parte, valoró positivamente la actitud de Ministerio de Justicia en relación a la modificación de la normativa que regula el aborto.

Juan Bouza animó al Gobierno "a que siga desarrollando campañas de iformación sexual que atiendan a potenciar el uso de preservativos como medio más eficaz para evitar la transmisión de enfermedades y para evitar embarazos no deseados".

(SERVIMEDIA)
15 Dic 1993
GJA