JUVENTUDES SOCIALISTAS ANALIZARA LOS EFECTOS DE LA GLOBALIZACION ECONOMICA EN SU ESCUELA DE VERANO, QUE COMIENZA MAÑANA

MADRID
SERVIMEDIA

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha convocado para su escuela de verano a una treintna de expertos y representantes de ONG para analizar los efectos de la globalización económica respecto al empleo, la paz, el medio ambiente, la cohesión social y el futuro de los jóvenes.

En la escuela de verano, que se desarrollará en Galapagar desde mañana y hasta el próximo 24 de septiembre, participará cerca de un centenar de jóvenes. Entre las organizaciones invitadas se encuentran sidicatos (CCOO y UGT), asociaciones de cooperación al desarrollo (MPDL y Cáritas), de inmigrantes (ATIME), ecologitas (Amigos de la Tierra) y de derechos humanos (APDH y SOS Racismo).

El secretario general de las JSE, José Manuel Caballero, inaugurará la escuela. Está prevista la intervención del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2000
MGR