LAS JUVENTUDES DEL PP AFIRMAN QUE LA "GENERACION DE LA DEMOCRACIA NO QUIERE SER HEREDERA DE LA CULTURA DEL PELOTAZO Y LA CORRUPCION"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pedro Calvo, presidente de la organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones, dijo hoy que debe producirse un cambio político cuanto antes, porque la "generación de la democracia" a la que pertenece no quiere ser "la heredera de la cultura del pelotazo y la corrupción".
Durante el Comité Ejeutivo Nacional de Nuevas Generaciones, Calvo criticó a Felipe González por haber dicho días atrás que su generación es la que ha realizado el "impulso ético" en España.
A juicio del presidente de Nuevas Generaciones, esta declaración es una contradicción, porque "hoy más que nunca la idea de una ética o moral social es para muchos españoles una utopía más que una realidad".
Calvo dijo que la generación de la democracia tiene la obligación de recuperar el "valor de la democracia" e incluso recuperr "el espíritu de la transición española, en la que la democracia era una virtud además de una forma de gobierno".
El dirigente del PP describió un panorama social en el que los jóvenes carecen de pocas oportunidades y aseguró que sus problemas pueden llegar a convertirse en un verdadero problema de integración social.
"No podemos callarnos ante las atrocidades que están cometiendo aquéllos que nos niegan con su política económica nuestro futuro. Por eso es importante que los jóvenes asumamos el usto por la participación", agregó Pedro Calvo.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 1995
JRN