LA JUSTICIA ORDENA EL INGRESO EN PRISION DEL EX LEGIONARIO QUE PRESUNTAMENTE SE FUGO CON UNA NIÑA DE CATORCE AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Juzgado de Instrucción de Torremolinos (Málaga) ha dictado una orden de ingreso en prisión contra Nemesio Villareal Chacón, de 41 años de edad, el ex legionario que supuestamente se fugó de la localidad de Alhaurín de la Torre con María Paz Bernal Gálvez, de 14 años. La presunta aventura del ex legionario y la niña duró cinco días, hasta que el pasado lunes María Paz regresó voluntariamente a su domicilio familiar, afirmando que estuvo en casa de una amiga en Málaga.
Los padres de la niña, que interpusieron una denuncia contra Nemesio Villarreal por estupro y rapto, no han accedido a la petición de su hija de retirarla, y están dispuestos a llegar hasta el final del asunto, o sea, hasta el encarcelamiento del ex legionario.
A pesar del fin de la aventura, emesio Villarreal aún no ha vuelto por Alhaurín de la Torre. Su mujer, Lucía, embarazada de su cuarto hijo, ha asegurado en reiteradas ocasiones que nunca existió tal fuga.
Supuestamente, y según la versión de Lucía, el ex legionario se encuentra ausente del pueblo porque ha sido contratado por una empresa de Madrid. No obstante, los vecinos de Nemesio admiten que no tiene profesión cualificada alguna ni oficio reconocido.
El juez que instruye las diligencias ha ordenado también la realización deun examen médico a María Paz, que determine si la niña mantuvo relaciones sexuales con el ex legionario, lo que vertebraría la denuncia de estupro.
(SERVIMEDIA)
19 Mar 1993
C