JUNTA SCH. POSEER UNA ACCION DARA DERECHO A ACUDIR A LA JUNTA Y RECIBIR UN REGALO

- El banco se vuelca con sus accionistas, a los queofrecerá una tarjeta especial y mejores condiciones

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del SCH, Emilio Botín, anunció hoy la intención del banco de volcarse en la atención a sus clientes, a los que tratara como si fueran "el rey", según dijo, y también con sus accionistas, para los que la entidad financiera ha diseñado una tarjeta especial y una serie de condiciones favorables en toda su gama de productos financieros.

Botín hace caso así a las más de 900 cartas y correos electrónicos recibdos de los accionistas, en una iniciativa abierta por el banco para intentar acercarse cada vez más a sus verdaderos propietarios.

En este sentido, aseguró que la entidad se compromete con los accionistas a cumplir, en la medida de lo posible, las peticiones que envíen al presidente en las fechas previas a la Junta y así, aseguró que se cumplirán algunas como que con una sola acción tendrán derecho a acceder a la Junta de Accionistas (ahora son necesarias 100) y, además, se incluirá el reparto de un rgalo, tal y como han pedido una de cada cuatro comunicaciones que ha recibido el presidente.

"Mucha gente ha pedido recibir un detalle en la Junta. Todo el mundo quiere recibir un regalo y lo haremos, aunque no se qué será", bromeó Botín. Esto significa que, a partir de ahora, con una acción del SCH, se podrá acudir a la Junta anual y recibir el correspondiente regalo que, supuestamente, costará más que el precio de la acción (ahora en torno a los 8 euros).

Otra de las comunicaciones curiosas recbidas por la entidad de sus accionistas correspondió a un titular de acciones con 10 años que, residente en Lleida, pedía a Botín que cambiara el domicilio social del banco de Santander a Barcelona. Botín afirmó rotundo que "la sede social permanecerá en Santander", granjeándose el aplauso general de la Junta, si bien anunció que visitará al niño para comunicárselo personalmente.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2003
C