LA JUNTA PIDE A DE COSPEDAL QUE MANTENGA LA UNIDAD CONTRA EL TRASVASE DEL TAJO AL SEGURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, pidió hoy al PP de la región que mantenga la unidad acordada en su día con los socialistas sobre el futuro Estatuto en lo tocante al fin del trasvase del Tajo al Segura.
En la habitual rueda de prensa de los miércoles para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Rodríguez, ante las críticas vertidas desde el PP de algunas regiones, como Murcia, reclamó de la formación que lidera en la comunidad autónoma María Dolores de Cospedal que "se dejen a un lado intereses partidistas para trabajar por los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha".
"Nosotros no le pedimos a los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha que sean heróicos, sólo les pedimos que mantengan la unidad en defensa de los intereses de los castellano-manchegos", indicó.
La portavoz del Gobierno regional, en declaraciones difundidas por la Junta, subrayó: "Prefiero un presidente (José María Barreda) que se manifieste y defienda los intereses de Castilla-La Mancha que una dirigente del PP (por la secretaria general de esta formación política) que se esconde detrás de un bochornoso silencio".
"Ya está bien de esconderse, de no hablar", afirmó la portavoz, que añadió que ella se queda con el presidente de Castilla-La Mancha "que atiende las demandas de los castellano-manchegos y las defiende en cualquier foro sin complejos".
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2008
M