LA JUNTA DE IBERDROLA RENOVABLES APROBARÁ PREVISIBLEMENTE HOY EL TRASLADO DE SU SEDE SOCIAL A VALENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta General de Accionistas de Iberdrola Renovables aprobará previsiblemente hoy el traslado de la sede social de la compañía de Madrid a Valencia.
La filial verde de Iberdrola también someterá a votación de la Junta las cuentas anuales individuales del grupo y la propuesta de aplicación del resultado correspondiente a 2007, en concreto, 82,5 millones de euros.
Los accionistas de la compañía votarán también la aprobación de un plan de acciones dirigido a los empleados -incluido el personal directivo- y la entrega de títulos de la sociedad al consejero ejecutivo, Xavier Viteri, como beneficiario de los planes retributivos de la compañía.
Asimismo, votarán sobre la autorización para que el Consejo de Administración pueda adquirir autocartera hasta un máximo del 5% del capital.
La compañía, que forma parte del Ibex 35 desde el pasado mes de febrero, obtuvo un beneficio neto de 126,4 millones de euros en el primer trimestre de 2008, más que en todo 2007, gracias a la integración de los activos de energías limpias de Scottish Power.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2008
I