LA JUNTA DE EXTREMADURA NOMBRA DELEGADOS DEL GOBIERNO PROPIOS EN CACERES Y BADAJOZ PARA COORDINAR LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
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El Consejo de Gobierno de la Junta d Extremadura ha decidido nombrar delegados del Ejecutivo autonómico en Cáceres y en Badajoz que se encarguen de coordinar todos los servicios administrativos y representar al Gobierno extremeño.
Este nuevo cargo se denominará "director territorial", dependerá de la Consejería de Presidencia y Trabajo y tendrá rango de director general.
Según el consejero de Presidencia, Victorino Mayoral, la figura del director territorial servirá para abordar la expansión de la autonomía extremeña, que cada vez iene más competencias y funcionarios.
Añadió que este director territorial mejorará la atención administrativa a los ciudadanos, representará a la Junta en cada provincia "y será una especie de gobernador civil que coordine, supervise e inspeccione el funcionamiento de los servicios, a la vez que impulse la actividad administrativa". Asimismo, coordinará a los jefes de los servicios territoriales y tendrá su despacho en un edificio representativo.
(SERVIMEDIA)
15 Feb 1996
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