LA JUNTA CONSTITUYE LA COMISIÓN DEL PLAN DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
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La Consejería de Administración Autonómica de Castilla y León constituyó hoy, en una reunión celebrada en las Cortes regionales, la Comisión de Coordinación del Plan Estratégico de Modernización de la Administración de Castilla y León, según informó el Ejecutivo autonómico.
La Comisión será el órgano responsable de la implantación, seguimiento, control y evaluación del citado Plan. Entre las funciones de la Comisión está liderar, coordinar y evaluar el Plan Estratégico de Modernización de la Administración de la comunidad autónoma.
La Comisión de Coordinación del Plan se reunirá trimestralmente de forma ordinaria y de forma extraordinaria a petición del presidente o un tercio del número de vocales que forman parte de la misma.
El Plan Estratégico de Modernización de la Administración de Castilla y León recoge seis estrategias y 20 programas de actuación que se dirigen a los ciudadanos, los empleados públicos, las empresas, el Gobierno de Castilla y León, la sociedad y la Administración local.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2008
JRN