LA JUNTA APRUEBA 492.000 EUROS PARA ACTIVIDADES DE NIÑOS EN CENTROS PUBLICOS ACOGIDOS A AMPLIACION DE HORARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta de Castilla y León aprobó hoy destinar 492.030 euros al programa "Pequeños Madrugadores", que servirán para financiar la contratación del servicio para el desarrollo de actividades asistenciales y lúdicas dirigidas a niños y niñas de 0 a 3 años, acogidos a la ampliación de horarios de apertura de centros infantiles de titularidad del Gobierno autónomo durante el curso 2005/2006.
El personal encargado de atender el servicio del programa de ampliación de horarios de los centros infantiles debe tener la cualificación de técnico especialista de jardín de infancia para poder realizar, entre otras funciones, la de presentar informes de la actividad, de atención de los padres y de coordinación con el responsable del centro y apertura de acceso a éste. Además, debe disponer de los conocimientos básicos en primeros auxilios y seguridad e higiene en el trabajo.
El horario de las actividades está comprendido entre las 7,45 y las 9,45 horas de los días lectivos desde el 15 de septiembre de 2005 hasta el 26 de julio de 2006. Los centros donde se impartirá el servicio son 26.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2005
J