LA JUNTA AFIRMA QUE EL NUEVO PLAN REGIONAL DE DROGAS INCIDIRÁ EN LA PREVENCIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, anunció hoy que el nuevo Plan Regional de Drogas 2006-2010 pondrá especial atención en prevenir el consumo de las sustancias que generan drogodependencia y ofrecerá un trato específico al problema del alcoholismo, así como al consumo de cannabis y cocaína.
Lamata hizo estas declaraciones durante el acto organizado por la Comunidad Terapéutica Re-Nacimiento de la Asociación Sagrada Familia (SAFA) de Albacete, donde recibió una placa de reconocimiento junto a otras personalidades.
El vicepresidente primero indicó que la redacción del nuevo Plan Regional de Drogas 2006-2010 se encuentra "muy avanzada" y añadió que ha contado con la participación de todas las entidades, asociaciones y profesionales implicados.
Según dijo, el Plan tendrá en cuenta los nuevos retos a los que se debe enfrentar el campo de la drogodependencia ante los cambios de hábitos de consumo de sustancias que se están produciendo en la sociedad actual. En este sentido, apuntó que prestará especial atención al problema del alcoholismo, así como al consumo de cannabis y cocaína.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2006
J