JULIO ROBLES: "ME ESTOY RECUPERANDO, PERO CUESTA MUCHO"

MADRID
SERVIMEDIA

El torero Julio Robles, de 41 años, que permanece postrado en una illa de ruedas desde el 13 de agosto de 1990, cuando un toro le corneó gravemente, ha iniciado una nueva etapa en su vida, en la que lo primordial es su recuperación física.

Según publica esta semana la revista "Lecturas", el diestro, que asiste diariamnete a una clínica de Salamanca especializada en la rehabilitación de pacientes con algún tipo de parálisis, se recupera lentamente, aunque afirma que "esta recuperación me cuesta mucho".

La vida del torero ha cambiado de forma radical, ya que hacecuatro meses tuvo que afrontar una separación matrimonial. Robles, que continúa viviendo en "La Glorieta", la finca que posee en un pueblo de Salamanca, afirma que desea con todas sus fuerzas volver a hacer una vida normal.

"Ahora me encuentro muy bien, creo que me estoy recuperando, aunque cuesta mucho. Todos los días voy a rehabilitación, donde durante tres horas por las mañanas realizó mis ejercicios físicos", declaró el diestro a la revista.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 1993
L