ETA

JULIO LINARES RECIBE POR UNANIMIDAD EL II PREMIO PENTEO

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de Coordinación, Desarrollo del Negocio y Sinergia de Telefónica, Julio Linares, recibió hoy durante un acto celebrado en Madrid el II Premio Penteo por su contribución al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento, según informó hoy la compañía analista Penteo.

El jurado, integrado por siete personas, otorgó el premio a Linares por unanimidad, destacando la trayectoria y la aportación del premiado a las tecnologías y las telecomunicaciones, y afirmando que es "persona analítica, innovadora, trabajador infatigable, leal y discreto, y con capacidad didáctica y de escucha".

El jurado resaltó, también, el papel jugado por Julio Linares en el desarrollo de la banda ancha en España, y en soluciones imaginativas como Imagenio que, en opinión de los miembros del jurado, "son exportables al resto del mundo".

(SERVIMEDIA)
22 Nov 2006
R