JULIA OTERO: "ENTRE TODOS ESTAMOS ALIMENTANDO UN MONSTRUO ASQUEROSO QUE SE NUTRE DE LA VIDA PRIVADA"

- Pide respeto a la vida privada de los famosos

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista Julia Otero, directora y presentadora del programa "La Radio de Julia" de Onda Cero, que acaba de ser madre de una niña, ha pedido a los medios de comunicación respeto a la vida privada de los famosos.

En su opinión, conar que ha tenido una hija y presentarla a los medios de comunicación está bien, aunque agregó que "entre todos estamos de alguna forma alimentando un monstruo asqueroso que se nutre de la vida privada de la gente de la televisión, en la prensa y en la radio. Es hora de que con un poco de valentía se empiece a decir, y como mínimo que no nos lavemos las manos".

Julia Otero ha agradecido las muestras de afecto que ha recibido en estos días. La periodista, que ha enviado una foto de su hija a todos los drectores de los medios de comunicación, explicó que lo ha hecho porque no había otra alternativa.

"Durante los ocho días que he estado en la clínica", explicó la periodista, "el acoso a mi familia y a mis allegados ha sido tremendo. Ha sido en algunos momentos desagradable. No todos son desagradables, pero ha habido algunas personas muy desagradables, con un comportamiento realmente execrable. En vista de que la persecución esos días ha sido total y ante la perspectiva de que podía seguir siendo en lo próximos días para captar la primera instantánea de Candela, mi hija, y comerciar con ella y venderla, justamente para evitar todo éso consideré que lo mejor era hacer una fotografía y enviárselas a todos los medios de comunicación".

Julia Otero aseguró que dicha fotografía será "la primera y la única, la única vez que voy a posar públicamente con mi hija, y a partir de este momento espero que se respete su derecho innato a la intimidad. Y espero que se respete porque si no van a encontrarse no solamnte con la ley enfrente, sino con su madre enfrente".

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1996
L