JUICIO ANABEL. "QUE LES CUELGUEN DE UN ARBOL", DICE EL ALCALDE DEL PUEBLO DONDE VIVIAN LOS TRES ACUSADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Ildefonso Alonso Moreno, alcalde independiente de la localidad toledana de Pantoja, donde residían los tres presuntos asesinos de la joven Anabel Segura, manifestó hoy a Servimedia que la única justicia que se merecen es "que los cuelguen de un árbol".

Antes de ser detenidos, los tres acusados de la muerte de la joven, Emilio Muñoz; sumujer, Felisa García; y su socio, Cándido Ortiz, residían en dos chalés adosados de Pantoja, que actualmente se encuentran en venta desde que terminó la investigación abierta por la muerte de Anabel Segura, secuestrada el 12 de abril de 1993.

"Yo los colgaba de un árbol, porque esa es la única justicia que se merecen", subrayó Ildefonso Alonso, quien agregó que Pantoja está viviendo con tranquilidad la jornada judicial abierta por el asesinato de Anabel Segura.

Asimismo, añadió que sólo algunos vcinos se han acercado a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo para asistir al juicio contra los hasta hace poco vecinos suyos y acusados del asesinato de la joven Anabel Segura.

Los vecinos de Pantoja, que están siguiendo por televisión el desarrollo de la vista por el secuestro y asesinato de la joven, opinan que los tres acusados deberían ser condenados "a pasar toda su vida en la cárcel", según indicó Ildefonso Alonso.

El alcalde de Pantoja aseguró que desconoce cuál ha sido l paradero de los hijos de Emilio Muñoz y Felisa García, el matrimonio acusado de la muerte de Anabel Segura, a excepción del mayor, "que tuvo algún asunto de drogas, pero ya se marchó de aquí".

Según Ildefonso Alonso, Pantoja no ha sufrido ninguna consecuencia negativa tras la detención de sus tres vecinos, salvo la avalancha de periodistas que invadió la localidad cuando los tres acusados fueron detenidos. "Ahora Pantoja está tranquila", agregó.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1998
VBR