LOS JUGUETES DE IMAGINARIUM ENTRAN EN EL MERCADO ALEMÁN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Imaginarium hace su entrada en el mercado alemán con la inauguración, este mes de marzo, de 12 establecimientos, los primeros de los 67 previstos en el plan de aperturas de los próximos dos años en este país.
Según informó hoy esta marca española especializada en juguetes educativos, para desarrollar este plan de expansión ha firmado un acuerdo estratégico con Karstadt, la principal cadena de grandes almacenes del mercado alemán, con la que ha acordado un calendario de aperturas por todo el territorio germánico.
Las primeras tiendas se encuentran situadas en las principales áreas comerciales de las ciudades de Mülheim, Colonia, Düsseldorf, Münster y Bremen.
Según el presidente de la compañía, Félix Tena, "Alemania es un mercado donde los padres están muy concienciados con la necesidad de transmitir a sus hijos durante la infancia un alto nivel de educación y creatividad, por lo que Imaginarium va a ser la respuesta adecuada a esa inquietud".
Imaginarium ya estableció un primer contacto con el mercado alemán a lo largo de 2008, con el inicio de su actividad e-commerce en Alemania a través de su canal "on line".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2009
S