LOS JUGADORES DEL ATLETICO DE MADRID, MOLESTOS POR EL "MADRIDISMO" DEL ALCALDE ALVAREZ DEL MANZANO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, declaró hoy que los jugadores de su equipo se han negado a visitar al alcalde de la ciudad, José María Alvarez del Manzano, para celebrar la victoria obtenida en la final de la Copa del Rey.

Según Gil, la plantilla rojiblanca expresa así su malestar por la actitud del alcalde del Partido Popular (PP) duante el partido que el pasado sábado les enfrentó al Real Madrid.

Los jugadores atléticos pudieron ver a través del vídeo los saltos y gestos de José María Alvarez del Manzano cuando el conjunto madridista realizaba alguna jugada de peligro.

Por el contrario, los ganadores del trofeo ofrecerán esta tarde la copa al presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, el socialista Joaquín Leguina, y a la virgen de La Almudena, patrona de la capital.

Jesús Gil también recriminó la actitud, a su juiio claramente madridista, del ministro de Defensa, Julián García Vargas, durante el partido.

El presidente atlético manifestó a Onda Cero Radio que el Rey le comentó que el presidente del conjunto merengue, Ramón Mendoza, había criticado al Príncipe por ser seguidor del Atlético de Madrid.

Asimismo, Gil expresó su alegría por el ascenso del Atlético Marbella, localidad de la que es alcalde, a la segunda división A del fútbol español.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1992
GJA