LA JUEZA DEL CASO OLLERO PIDE AL JUEZ ANGEL MARQUEZ QUE SIGA INVESTIGANDO LA CONCESION IRREGULAR DE TRAGAPERRAS

SEVILLA
SERVIMEDIA

La jueza que investiga el denominado caso Ollero, Pilar Llorente, solicitó hoy al juez instructor del caso Guerra, Angel Márquez, que siga investigando las presuntas irregularidades en la concesión de licencias de máquinas tragaperras. Esta petición se fundamenta en las posibles conexiones que pueden existir entre el caso Ollero y el caso Guerra en esta trama de las tragaperras, según fuentes judiciales. Esta solicitud ha sido realizada también por el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Sevilla, Alfredo Flores.

La jueza y el fiscal pretenden que Angel Márquez prosiga con las investigaciones sobre las presuntas irregularidades cometidas en la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en la concesión de licencias de áquinas de juego.

Estas presuntas irregularidades han salido a la luz también en parte del sumario del caso Ollero que investiga la jueza de instrucción número 17 de Sevilla. Esta investigación solicitada por la juez y el fiscal ya ha sido realizada en parte por el juez Angel Márquez en el caso Guerra.

En esta parte del sumario resultó implicado el ex-delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía, Francisco Morillo, primer alto cargo inculpado en el caso Guerra, lo que le llevó a la dimisión. Angel Márquez investigó las presuntas irregularidades en la Consejería de Gobernación por la adjudicación de licencias de juego a determinados empresarios a finales de los años 80.

El juez del caso Guerra tendrá que responder ahora a la petición realizada por Pilar Llorente y Alfredo Flores y decidir si continúa con las investigaciones en esta trama.

(SERVIMEDIA)
23 Feb 1993
C