EL JUEZ DEL TRIPLE ASESINATO DE ALCASSER SOLICITA NUEVAS PRUEBAS BIOLOGICAS DE SOSPECHOSOS A PETICION DE LA DEFENSA

VALENCIA
SERVIMEDIA

El juez que instruye el caso del triple asesinato con violación d las tres niñas de Alcásser decidió hoy dar curso a la petición del abogado de la defensa para que se practiquen nuevas pruebas biológicas para averiguar si hubo más responsables en la consecución del crimen.

Este mediodía ha concluído en el juzgado número 6 de Alzira un careo entre el único encausado en el triple asesinato, Miquel Ricart, y Mauricio Anglés, hermano del principal sospechoso, Antonio Anglés, en paradero desconocido desde que se cometió el suceso hace dos años.

El careo y la confrotación de las dos versiones no dió suficientes pruebas al juez para dictar el encarcelamiento de Mauricio Anglés.

El abogado de la defensa, Miguel Romero, confirmó al término de la sesión que el juez había autorizado la práctica de nuevas pruebas biológicas para averiguar si hubo más de dos autores del delito, como afirmó en su día el forense sevillano, Luis Frontela.

Con esta última diligencia, que puede tardar aproximadamente un mes, concluirá la instrucción del sumario que consta de más de 8.00 folios. Según las previsiones del abogado de la defensa, el juicio podría iniciarse el próximo mes de marzo.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 1994
C